miércoles, 25 de enero de 2012

Puedo parecer la más fuerte, la más segura, pero los que me conocen bien saben que soy una indecisa hasta en los detalles más mínimos, muchas veces me están enviando indirectas, y por muy directas que sean, yo me quedo mirando a las nubes y no me entero de nada.De repente estoy dando saltos de alegría, y al segundo tengo una rayada mental increíble, y no es bipolaridad, lo que mucha gente hace que todo cambie en tan sólo dos segundos las cosas...yo tengo unos sueños inalcanzables, los demás se ríen, pero bueno, mientras se rían y no lloren la verdad no me importa. Puedo ser borde, lo reconozco, pero normalmente soy una chica dulce, mi naricilla inocente, y mis mofletes dejan sonar comentarios como "hayy que mona"...pero aveces se cubren de lágrimas, no muchas veces, porque esta chica no llora por cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario