miércoles, 19 de octubre de 2011

Rosii Linde









Hay veces que sobran las palabras, yo creo que con las fotos ya se dice todo, simplemente la chica de la foto es mi felicidad, hace que un día normal y corriente se convierta en el mejor, que la tristeza se convierta en felicidad, aunque con ella al lado no existe la tristeza, hace que quiera estar con ella y que a las dos horas de irme ya la eche de menos, ella es la que causa mi locura, y el simple hecho de estar ahí siempre a mi lado, hace que sea la meeejor persona de mi vida. Niña solo queria decirte que gracias a ti soy quién soy y, que eres demasiado importante en mi vida, y que no eres una simple prima para mí eres como una hermana, porque sin ti no sería nada lo mismo.. Nunca lo dudes vale? que eres grande jodia,muuuuuuuy grande. Nadie como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario