domingo, 16 de octubre de 2011

Libertad

Me gusta el verano y la playa, me gustan sus abrazos, me encantan los helados de vainilla, no suelo fiarme de las primeras impresiones, estoy medio loca.Me encanta ir al cine ¿Las mejores peliculas? -Las de terror y comedia.Soy muy vaga y me lo recuerdan constantemente, cosa que no soporto.No me gusta que se metan en mi vida y menos, que me digan lo que tengo que hacer.Soy muy risueña, tal vez demasiado, suelo hacer el payaso.Me cuesta bastante estar enfadada con cualquier persona, aunque tambien depende del motivo.Soy ese tipo de chica que va por la calle y ve a un chico guapo y se vuelve para mirarlo. Tambien soy muy enamoradiza, algo no demasiado bueno, creo...Me gustan mucho esas tardes-noches en la calle haciendo tonterías y pasandolo bien. Me gusta reirme de los kinkis e imitarlos, cantar bajo la ducha.Odio la biologia y amo la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario