lunes, 13 de agosto de 2012

Ahora todo es tan perfecto, jamás me imaginé que algo así me haría tan y pero tan feliz. Llegaste un día así sin más y me cambiaste la vida por completo. No sé como explicar todo esto que yo siento.. eres una persona tan importante en mi vida ya que nadie podrá hacer que esto jamás acabe. Son tantísimos momentos a tu lado que ya es imposible olvidarte. Jamás pensé que una persona como tú me podría a llegar a gustar tanto, y menos enamorarme. Porque sí, estoy completamente enamorada de ti, de tu carita de niño bueno, de tu sonrisa tonta,de por como me miras, por tus solo eres mía que me encanta, de tu risa, de tu pelo, de tu boca.. simplemente de todo. Más que nada, por lo que haces por mí y lo que me demuestras día a día, y me haces ver después que por muchas peleas que hayan nosotros nos queremos, y que siempre todo volverá a ser como antes, y eso me encanta. Me da muchísima tranquilidad, el mero hecho de pelearnos y saber que aunque quisieramos no podriamos vivir el uno sin el otro.. o almenos yo sin ti no podría. Que también es cierto eso que dicen que sino hubieran peleas, no hay pareja, y si no hay celos menos. Lo siento si aveces puedo llegar a ser celosa, tonta y todas esas cosas.. pero si lo soy es porque te quiero y quiero que seas solo para mí, porque no me gusta compartir lo siento. Eres tan perfecto, porque apesar de algunas cosas tu sigues ahí haciendome feliz, como nunca nadie lo ha hecho y eso no lo hace cualquiera. Eres la persona más importante que tengo, gracias por todo, por hacerme feliz y más que nada por estar siempre a mi lado y jamás irte.. Que no se te olvide desde un 21 de febrero de 2012 y para siempre mi amor (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario