lunes, 16 de abril de 2012






Hoy, le quiero dedicar una entrada a una señora muy pero que muy importante en mi vida llamada Ana Galván Robles. Hoy y como cada día puedo verla, como duerme, sentir como respira, como se mueve con esa belleza que tanto la caracteriza. Hoy abuelita tengo que decirte que cada sonrisa tuya es el paso a mi felicidad, siento que me falta algo si no te tengo… Son 89 añitos ya, y quiero decirte que eres la mejor persona que ha pasado por mi vida, sin duda alguna. Eres la persona que me ha hecho ver todo lo malo, la que me repite mil y una vez: ten cuidado, no te fies de nadie, no cojas nada de nadie pero la que más me repita que soy su mejor nieta, la más guapa, la más buena, a la que quiere mucho mucho... y cada vez que escucho esas maravillosas palabras juro llegar al punto más alto de la felicidad. Me pasaría el día entero escuchandote, mirandote... Es verdad que tú no lo estás pasando muy bien, pero sólo sé que eres la persona más fuerte y grande que he visto en mi vida, que no sé como lo haces pero sales de todo lo que va sucediendo como puedes y más que nada porque aquí estamos y estaremos siempre, tu familia. Que eres la persona que me hace más feliz en este mundo.  La que estará siempre ahí. Todos sabemos que tú puedes y cómo siempre has podido con todo lo que hubiera por delante. Eres la persona más dulce y más buena que he visto nunca y sí puedo decir que eres la mejor abuela que hay en el mundo y que sin duda alguna todas envidiarian si te conocieran. Hoy quiero decirte que gracias por ser como eres, por darme un infancia fantástica y por ser mis fuerzas de cada día, que sin ti el mundo no sería ni la mitad, por tu valentía, por tus ganas de seguir, por estar aquí porque si te fueras yo iría detrás y más que nada por darme esta felicidad, por hacer que vea como es verdaderamente la vida, por no ser una niña caprichosa, maleducada.. por haberme criado,  por hacerme ver que no todo siempre será bueno, que hay que tener mucho cuidado, que no te puedes fiar ni de tu propia sombra, que lo que parece ser luego no es, porque la vida no es tan fácil, y menos lo sería si tú no estubieras, así que por favor nunca pero nunca te vayas de mi lado, porque lo siento.. pero si tú te vas, yo me voy detrás abuelita. Gracias por ser tan maravillosa, por ser tan buena conmigo y por ser una persona increíble y hacerme ver que eres la persona más grande que puede existir. Gracias por todo, por que para mí no eres una abuela, para mí eres una madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario