viernes, 2 de diciembre de 2011

Sí tú saltas, yo salto.
Si tú te quemas, yo ardo.
Si a ti te pegan un tiro, yo sangro.
¿Sabes? Eres lo más bonito que tengo alrededor.
La única razón que tengo para seguir luchando, eres tú.. nadie puede darme lo que tu me das.
No lo saben todo.. no saben lo mucho que te quiero.
Cuando estoy contigo me siento distinta..
Me despierto cada noche pensando en él, en raptarlo.. y reventarle la cabeza a toda la que se ponga por delante.
Quiero quedarme aquí contigo y hacer el amor mientras nos abaten con toda la puta artilleria.
¿Sabes? Que me encanta que estés así, que vengas con tu cuaderno y con tus ganas de estar conmigo.. con tu entusiamo y con esa sonrisa como si todo fuera posible.
Yo intento engañarme a mí y a tí, diciendo que no significas nada.. pero no es así.
Y me encantaría que supiesen que sí, que mereció la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario